miércoles, 29 de febrero de 2012

Paritarias y Medidas de Fuerza

http://www.sadopsgo.com.ar/images/news/sadop-img.jpgSADOP Seccional La Pampa les informa que "Gran parte de los docentes privados irán al paro y se movilizarán. Provincias hermanas como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe, decidieron realizar medidas de fuerza el martes 28 y analizan un plan de acción directa a nivel nacional. 

Continúan las Paritarias Provinciales

http://sadop.net/images/1/bandera-sadop.jpgSADOP Seccional La Pampa este viernes 24 participó de las Paritarias Docentes en donde se decidió luego de tres cuartos intermedios pasar al día 28 de Febrero a las 15 horas para dar continuidad de la misma. 

SADOP presente en las Paritarias Docentes provinciales

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTb2OcO-WS2-Oy0mlmfwMf6d_dhCQR9agxjPvb7nqfTRAm891OBhUYFs2jqELTfa-3yYEH0hUPMZzWF2wWk64zGTYRbXbH40hOVyiI1NqslbeSl_cqUM-Tt_F1OsAf14uxPWO4ienw7_o/s1600/sadop-bandera.jpgSADOP Seccional La Pampa informa que desde el viernes 17 de Febrero estamos participando por invitación de nuestra Ministra de Educación en las Paritarias Docentes. 

martes, 28 de febrero de 2012

Adhesión al dolor de nuestro compañero Claudio Gelatti, de la Seccional Córdoba

SADOP Seccional La Pampa adhiere al dolor  de nuestro compañero y  Secretario General de la Seccional Córdoba, Claudio Gelati, por la irreparable pérdida ocurrida en las últimas horas. Desde aquí nuestro abrazo fraterno para él y toda su familia y que Dios los ayude a encontrar pronto la resignación en tan difícil momento.

domingo, 26 de febrero de 2012

SADOP La Pampa presente en el XXII Congreso Ordinario de SADOP

Foto: SADOP Nación |
Durante los días miércoles 22 y jueves 23 de febrero de 2012 se llevó a cabo el XXII Congreso Ordinario , en la sede de SADOP Nación, sito en Tte. Gral. Perón 2625 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestra seccional estuvo presente con los congresales nacionales, Marcela Urban (Secretaria General); Pablo Bertone Fernández (Secretario Adjunto, Admin. y Gremial) Patricia Sardiña (Secretaria de Relaciones Institucionales). Entre los temas tratados durante el Congreso Ordinario, SADOP acordó acciones referentes a las Paritarias, y proclamó por unanimidad la malvinización de la currícula educativa.

jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy se llevan a cabo las Paritarias Docentes

El día de hoy, Viernes 17 de febrero, se llevará a cabo la reunión de paritarias donde SADOP ESTARÁ PRESENTE COMO OYENTE, es decir, no podremos expresar nuestro punto de vista sobre el tema central de la discusión que será las pautas salariales para el presente año.

SADOP Informa | Cambio de fecha sobre inicio de clases

Desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados – SADOP; informamos a los docentes del nivel Secundario y Polimodal  el comunicado realizado por el Ministerio de Cultura y Educación donde se anunció que se postergó para el próximo lunes 5 de marzo, el inicio de clases para los alumnos que cursan este nivel, debido al movimiento de docentes y las correspondientes designaciones.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Vuelta a clases con SADOP

Comienzan las clases y SADOP está presente junto a sus afiliados, informándote los lugares de descuentos para la compra de todo lo necesario para el inicio de este nuevo ciclo lectivo

viernes, 10 de febrero de 2012

Paritarias Docentes

Como todos los años, el gobierno provincial espera que las paritarias se definan en Nación para luego convocar a los gremios locales. Desde hace varios años el SADOP no participa en forma activa, si lo hace como oyente, luchamos para que nuestro Sindicato de Docentes Privados tenga voz en la mesa paritaria en los temas que son comunes para todos los docentes pampeanos, a diferencia de que en Nación si participan junto al resto de los sindicatos. A nivel nacional, avanza la paritaria docente que seguirá la semana próxima, a nivel provincial, los docentes pidieron la apertura de paritarias para el 17 de febrero

Adiós a Tato Contissa

Foto: SADOP Nación |
Este comienzo de año, nos tenía preparado una triste noticia para todos los que tuvimos la suerte de conocer, trabajar, aprender y compartir momentos con él. El 27 de Enero falleció, luego de luchar contra una larga enfermedad el periodista Tato Contissa. Desde SADOP seccional La Pampa nos adherimos al dolor por el fallecimiento de este compañero y gran colaborador. A continuación el comunicado emitido por SADOP Nación.

SADOP presente en las Primeras Jornadas Municipales Abolicionistas sobre Prostitución y Trata de Mujeres, Niñas y Niños

Foto: Municipalidad de Santa Rosa |
Desde SADOP, apoyamos la Defensa de los Derechos Humanos y de la dignidad humana, por ello, nuestro sindicato estuvo presente en las Primeras Jornadas Municipales Abolicionistas sobre Prostitución y Trata de Mujeres, Niñas y Niños celebradas en el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Rosa.

De vuelta al trabajo...


Luego de unas vacaciones reparadoras, estamos de nuevo en el ruedo, trabajando desde el 1 de febrero en el horario de 7.30 a 12.30 hasta el 1 de marzo en que volveremos a nuestros horarios habituales e infomraremos debidamente.