lunes, 10 de diciembre de 2012

SADOP - EL CONSEJO DE POLÍTICAS EDUCATIVAS ANALIZÓ LA EDUCACIÓN SECUNDARIA


El CONSEJO DE POLÍTICAS EDUCATIVAS ANALIZÓ LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Por Daniel Di Bártolo
Secretario de Educación
SADOP-CDN
El SADOP participó de la II reunión del año del CONSEJO de POLÍTICAS EDUCATIVAS que consideró el proceso de transformación de la EDUCACIÓN SECUNDARIA en la Argentina. El Secretario General MARIO ALMIRÓN y el Secretario de Educación DANIEL DI BÁRTOLO estuvieron presentes en la reunión que se llevó a cabo en la Sala Rosario Vera Peñaloza del Ministerio de Educación de la Nación.
“Reclamamos profundizar la FORMACIÓN  PROFESIONAL DOCENTE como un eje central de la política pública para la nueva escuela secundaria y sostenemos la valorización

viernes, 7 de diciembre de 2012

LEY DE MEDIOS - SADOP

 
 
07/12/2012 Télam - Cable de Noticias

LEY DE MEDIOS-SADOP/ ACUSAN A JUECES POR SER "COMPLICES DE LA ESTRATEGIA DILATORIA" DEL GRUPO CLARIN
Buenos Aires, 7 de diciembre (Télam).- El secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), Mario Almirón, acusó a la "corporación judicial" de ser "cómplice de la estrategia dilatoria desarrollada por los grupos empresarios que quieren seguir monopolizando la palabra", al referirse a la nueva prórroga obtenida por el grupo Clarín para incumplir con la ley.

Almirón: “La corporación judicial ha sido cómplice en la estrategia dilatoria de los grupos empresarios”

Foto ArchivoEl jueves por la tarde se llevó a cabo en SADOP Nación la Mesa Redonda sobre Educación y Medios. Bajo la consigna "¿Ley de la Democracia o Ley del más fuerte?", destacados funcionarios, periodistas, comunicadores, educadores y representantes de los trabajadores expusieron sobre la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. (Foto Archivo)