martes, 20 de marzo de 2012

SADOP Informa

SADOP - Seccional La Pampa felicita por este medio a todo el personal del Colegio Privado Santo Tomás y por su intermedio a Emilia y sus padres por esta publicación; e insentiva a continuar forjando este tipo de iniciativas en los adolescentes

Emilia García Miranda una joven de la ciudad, alumna del Colegio Privado Santo Tomás, de tan sólo 14 años que ya publicó su primer novela dialogó con contactoradio.com sobre su experiencia. “Siempre me gustó escribir empecé con cuentos fantásticos pero ahora me gusta lo más realista”

“Ahora estoy cursando tercer año en el Colegio Santo Tomás y ya publiqué mi libre “Pase lo que pase”. Me inspiré en una historia de amor y es para un público de 10 años en adelante”

“El libro trata sobre una joven adolescente que no es muy popular en la escuela y que sus padres están separados. Al padre lo ascienden en el trabajo y debe viajar a París por lo que la manda con su madre a Los Ángeles un lugar que no le gusta. Allí comienza la historia con un chico del cual se enamora”

Contacto Radio | La Pampa Día x Día

1 comentario:

  1. Agradezco mucho a SADOP por esta publicación. Aprovecho para contarles que la segunda parte de la historia ya está en edición. Acá, Ashley deberá soportar una gran roptura y... ¡lean! No cuento más, jajaja.
    Muchísimas gracias.
    Emilia García M.

    ResponderEliminar