lunes, 1 de octubre de 2012


Docente Privado

Nos comunicamos nuevamente para recordarles los puntos de lucha que todo SADOP de nuestro país ha planteado para este año:
a)    PARITARIAS PROPIAS – CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO
b) MODIFICACIÓN Y PROYECTO DE REFORMA DE LA LEY SOBRE EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
c)    ASIGNACIONES FAMILIARES PARA TODOS.

Para ello se ha programado una Movilización para el día 18 de Octubre, bajo el lema “Estamos de pie porque no quieren sentarse”, exigiendo  la justa y urgente convocatoria a Paritarias con nuestras Patronales.-

SADOP, Seccional La Pampa los invita y espera particularmente a ustedes, como verdaderos representantes del SADOP en cada una de las instituciones que se desempeñan, y por su intermedio también a todos los compañeros docentes privados a participar el jueves 18 de Octubre en La Movilización hasta las 3 Cámaras Patronales de la Educación de Gestión Privada de Nuestro País” en la Ciudad de Buenos Aires.

SADOP como el único Sindicato con la capacidad de Representar y Defender los Derechos de los Docentes Privados de nuestro país, se moviliza

Tras la resolución del Consejo Directivo Nacional de llevar a cabo una movilización a las 3 Cámaras Empleadoras que nuclean a los colegios e instituciones de enseñanza privada, desde SADOP se reconoció que algunos empleadores de la educación privada reclaman al Gobierno Nacional el diálogo constante, pero ejercen un esquema de orden/obediencia para con los docentes que trabajan en sus escuelas.
En un comunicado, Almirón (Secretario General de SADOP) señaló que la Docencia Privada “es la única actividad importante del sector privado argentino que aún carece de un convenio colectivo de trabajo”, y agregó: “es una situación de discriminación y desigualdad que no se sostiene con ningún argumento válido. Solo posterga la dignificación de la tarea docente”.

Los docentes privados no queremos ser privados de la negociación colectiva. La ausencia de negociación colectiva impide mejorar las condiciones de trabajo de los docentes privados. La responsabilidad es de los empleadores de la enseñanza de gestión privada. SADOP va a adoptar todas las medidas legítimas de acción sindical disponibles.

SUMATE CON NOSOTROS PORQUE ES OTRO DERECHO QUE DEBEMOS DEFENDER Y LOGRAR QUE SE CUMPLA!!!!
Acércate a SADOP M.T. de Alvear Nº 234 o llamanos al 410157 o consultassadop_lp@cpenet.com.ar juntos podemos.
Muchas Gracias, espero tu respuesta.

MARCELA LIS URBAN –
Secretaria General - SADOP Secc. La Pampa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario