miércoles, 29 de febrero de 2012

Paritarias y Medidas de Fuerza

http://www.sadopsgo.com.ar/images/news/sadop-img.jpgSADOP Seccional La Pampa les informa que "Gran parte de los docentes privados irán al paro y se movilizarán. Provincias hermanas como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe, decidieron realizar medidas de fuerza el martes 28 y analizan un plan de acción directa a nivel nacional. 


"En el caso particular de las instituciones de gestión privada la responsabilidad de dar un salario digno y buenas condiciones de trabajo a los educadores, es compartida entre las autoridades de las jurisdicciones y los empleadores. Tanto los gobiernos como los encargados de las instituciones privadas deberían aportar soluciones ante el reclamo justo que realiza SADOP en nombre de todos los docentes privados." 

No obstante, ante el estancamiento de las negociaciones el Sindicato sigue apostando al diálogo y esperando que se vuelva a conversar en la mesa paritaria. 

Desde SADOP se cree firmemente que la salida a este conflicto se encuentra en ese espacio de negociación. Y como único ámbito de negociación son las Paritarias Docentes este martes nos sentamos alrededor de la mesa para escuchar las propuestas de los gremios y la del Poder Ejecutivo. 

En este momento estamos deliberando y analizando un plas de lucha y acción directa a expresar a los gremios voceros en paritarias para UNIR FUERZAS Y OBTENER LO QUE ES JUSTO PARA TODOS LOS DOCENTES DE NUESTRA PROVINCIA!! No nos debe doler, ni debilitar el hecho de no estar encuadrados en el decreto que establece el aumento del 8%, ya que los docentes tenemos nuestra mesa de discusión salarial y es el único ámbito en donde vamos a negociar nuestro salario, por eso vamos y lograremos el objetivo propuesto!!! Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos!!!! Fuerza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario