jueves, 16 de febrero de 2012

SADOP Informa | Cambio de fecha sobre inicio de clases

Desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados – SADOP; informamos a los docentes del nivel Secundario y Polimodal  el comunicado realizado por el Ministerio de Cultura y Educación donde se anunció que se postergó para el próximo lunes 5 de marzo, el inicio de clases para los alumnos que cursan este nivel, debido al movimiento de docentes y las correspondientes designaciones.

Según lo informado, en el resto de los niveles y modalidades se mantienen las fechas establecidas y comunicadas oportunamente.

"Dada la magnitud de los movimientos docentes y con la voluntad de favorecer el desarrollo de las instancias de compensación de aprendizajes, y períodos de exámenes de materias pendientes de aprobación, se reordenaron las fechas de inicio del ciclo lectivo 2012 para este nivel de la educación",  comunicado de  la Dirección de Prensa.
Según se expreso, esto permitirá atender debidamente la realización de las transferencias de docentes y las designaciones de interinatos y suplencias de este nivel.
Cronograma para Escuelas Secundarias y ex-Polimodales:
  • 28/02: Jornada de Apertura para Directores y Coordinadores
  • 01/03: Jornada de Organización Institucional
  • 02/03: Primera Jornada de Reflexión (Acuerdo Paritario Nº 57)
  • 05/03: Inicio de Clases de Alumnos de Nivel secundario y ex-polimodales

No hay comentarios:

Publicar un comentario