miércoles, 16 de mayo de 2012

Exitosa Jornada de Capacitación en SADOP

Mario Morant | Foto: Uol.El Argentino |

SADOP Seccional La Pampa junto a SADOP Nación realizó la 1er jornada de Capacitación en Relaciones Internacionales en la sede de M.T. de Alvear 234 el día 25-04-2012 .

Secretaria  General.
Sec. Tesorería /Equipo de Sec. Rel. Inter.

más información




Asistieron delegados y docentes privados de toda la provincia  con el fin de escuchar las disertaciones del Secretario de Relaciones Internacionales Prof./Cro. Mario Morant y los Prosecretarios Prof./Cro. Rafael Guirado y Prof./Cra. Maria Casalla sobre:
 

  • El sindicalismo latinoamericano y la realidad internacional.
  • La integración regional: la importancia estratégica de la UNASUR.
  • Presentación de la Secretaria de Relaciones Internacionales: Mercosur Educativo-Encuentro Sindical de Nuestra América.

                 
SADOP Nación en su organización cuenta con la Secretaría de Relaciones Internacionales, sus máximos referentes Sr. Mario Enrique Morant - Secretario de Relaciones Internacionales -Sr. Rafael Julio Guirado y la  Srta. María del Milagro Casalla - ambos Pro- Secretarios , el equipo llegó a nuestra ciudad y disertaron durante la Jornada de capacitación realizada el día miércoles 25 de abril de 9.30 hs  a 17.00 hs, en nuestra sede sito en M.T de Alvear Nº 234.
Este espacio de capacitación estuvo destinado a nuestros Delegados/referentes y docentes privados, cuya temática desarrollada fue: El sindicalismo latinoamericano y la realidad internacional- La integración regional: la importancia estratégica de la UNASUR-Presentación de la Secretaría de Relaciones Internacionales: Mercosur Educativo- Encuentro Sindical de Nuestra América. En los temas abordados se destacó la importancia latinoamericana y tuvo como objetivos.

  • Favorecer el espacio de difusión de las acciones de la secretaria de Relaciones Internacionales del SADOP.

  • Promover el espacio de discusión de la militancia sindical internacional al interior de las seccionales del SADOP

La Secretaría de Relaciones Internacionales pretende que se reflexione sobre  educación en el escenario latinoamericano actual, estrategias en su máxima expresión, analizar los alcances y desafíos de las políticas actuales en el marco de los procesos políticos en América Latina, se busca que desde la formación y participación de nuestros docentes sean ellos agentes multiplicadores para dar a conocer estos temas.
 
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario