lunes, 2 de diciembre de 2013

Reunión con el Director de Educación de Gestión Privada


SADOP fue recibido por el Director de Educación de Gestión Privada, Prof. Lisandro David Hormaeche, con quien se conversaron varios temas respecto a la situación actual de los Institutos privados y el personal que se desempeña en los mismos.
Una de las cuestiones en las que SADOP hizo mayor hincapié fue en el reordenamiento y  reubicación de los docentes que se desempeñan en el Nivel Polimodal, al respecto se garantizó la estabilidad en los puestos de trabajo de los docentes que se encuentran en la planta de cada Institución y por ende su salario.
SADOP también puso en conocimiento y solicitó una solución para docentes que ven afectados sus derechos laborales y que han sido objeto de consultas al Sindicato; si bien desde el mismo se brindó asesoramiento y se realiza un acompañamiento es de suma importancia que la Dirección de Educación de Gestión Privada intervenga para dar respuesta a los conflictos.
El Director de Educación Privada nos informó sobre las jornadas que se realizaron con los rectores de Institutos privados de la provincia y su continuidad durante el próximo año en las cuales SADOP manifestó su interés en participar de las mismas  a fin de lograr un acompañamiento y un trabajo conjunto.
De la reunión participaron la Secretaria General de SADOP Lic.Marcela Urban, la Secretaria de Organización María Lis Jorge y la asesora legal Abogada Vanesa Montes.


Marcela Lis URBAN
Secretaria SADOP
Seccional La Pampa












No hay comentarios:

Publicar un comentario